Winter is comming y con apps geniales

Game of Thrones
Mi compañero de ruta en el mundo de Juego de Tronos es la típica persona a la que adoras aunque te haga ver todos los capítulos 2 veces, ya sea porque se queda dormido o porque no ha entendido el hilo de lo ocurrido. sin embargo no me importa, porque la historia me encanta, y todo sea por ver a Jon Snow todas las veces que me “obliguen”.

He encontrado unas aplicaciones para el móvil de Juego de Tronos perfectas para esa clase de gente que necesita información extra para seguir la historia, o para los superfrikis que les apetezca cotillear un rato.

Si sois de los que necesitáis contenidos extras de Juego de Tronos en vuestro móvil o tablet, os invito a descargaros estas aplicaciones que por X o por Y os llamarán la atención.

Las dos son totalmente gratuitas, yo solo las he probado para Android i iPad. Y no he tenido problemas. Espero que os gusten:

Juego de Tronos, la guía

Una completa guía de la novelas Juego de Tronos y Choque de Reyes de George R.R. Martin (Primer y segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego)

  • Dispone de un sistema para controlar el nivel de spoiler. Perfecto si estás a media historia.
  • Si no has leido nada elige la opción 1
  • Si ya has leido el primer libro (o visto la primera temporada) elige la opción 2

En esta App Guia de Juego de Tronos podrás encontrar información detallada sobre:
* Casas
* Personajes
* Lugares
* Mapas
* Religiones

Enlace de descarga en Google Play >

Westeros Map (Game of Thrones)

Con esta aplicación disfrutarás del mapa de Poniente y Essos, los continentes de la saga de Juego de Tronos. El mapa interactivo muestra de norte a sur los Siete Reinos así como gran parte de Essos y las Ciudades Libres, Valyria, Bahía de los Esclavos, el Mar Dothraki, Qarth y mucho más.

Contiene un buscador por si en algún momento de duda necesitas encontrar un lugar concreto de forma rápida y fácil. P

Me parece una aplicación muy útil como complemento mientras se leen los libros, ya que a veces es difícil orientarse entre tantos lugares y con tantas familias y ubicaciones. También para aquellos que quieran recordar algún lugar concreto después de ver algún capítulo para ver dónde se encuentra cada personaje en todo momento.

Es una aplicación muy sencilla, yo personalmente la ampliaría por ejemplo con un poco de información extra: dicidiéndote quién ha pasado por aquí, cuándo, etc.

Una auténtica frikada de esas que tanto nos gustan.

Enlace de Descarga en Apple App Store > 
Enlace de Descarga en Google Play> 

Aquí un vídeo demostrativo:

No se hasta qué punto las empresas ganan dinero con la creación de estas Apps. La verdad es que si no tienen publicidad desconozco por completo su modelo de negocio, si alguno tenéis alguna idea estaré más que agradecida de que me mostréis la luz!

Gracias y a disfrutarlas.

Gloria

Escrito por Gloria Alarcón

Escribe sobre e-Commerce - CRO - Analítica web - AB test - Usabilidad - Marketing Online - Captación de tráfico - Social Media - Turismo Online