Milled.com (para los usuarios), es un recopilatorio de las ofertas del día en distintas e-commerce:

En un principo, se trata de una web creada para los usuarios que no quieren recibir a diario muchos emails y que prefieren recibir un solo email con las marcas que más le gustan, o simplemente, entrar en una web que recopile distintos emails de las ofertas que han mandado hoy algunas e-commerce.

Milled.com (para nosotros), una herramiente de benchmark de emails:

Cuando estás planteando una campaña nueva que implica el envío de uno o varios emails, es interesante ir a ver qué hacen algunas marcas para campañas similares.

Normalmente los que trabajamos a diario con temas de email, estamos suscritos a distintas newsletters para ver qué se está haciendo, pero luego, cuando es hora de buscar ejemplos para campañas concretas, es bastante incómodo encontrar ejemplos entre los miles de emails que tenemos archivados (aunque se intente tener ordenadito…). Y aquí es cuando me voy a dar una vuelta por milled.com y empiezo a buscar términos concretos a través del buscador (que no funciona del todo mal) y en dos segundos ya tengo cientos de ejemplos de emails con creatividad y subject line incluído. Esta web recopila básicamente comunicaciones enviadas en Estados Unidos y no siempre son marcas muy conocidas, pero para la primera aproximación, funciona perfectamente.

¿Que podríamos buscar?

Birthday – para ver ejemplos de emails de felicitación de cumpleaños, tema que ya hemos hablado en posts anteriores.

20140420-220303.jpg

Easter – para ver ejemplos de las campañas que se están haciendo para Semana Santa.

20140420-220315.jpg

Mom’s day – ejemplos de comunicaciones para el dia de la madre.

20140420-220437.jpg

Vistos estos ejemplos, ¡ya podemos empezar a buscar lo que necesitemos!

P.D: ¡Ángel, mil gracias por haberme enseñado esta web!

Diana Noya

Escrito por Diana Noya

Siempre aprendiendo de todas las novedades del mundo del e-commerce. - Especialista en analitica web - AB tester - Usabilidad