Un pequeño truquito para ahorrar algo de pasta…

Un poco de pirateo nunca sobra, te contamos cómo descargar iBooks en 4 pasos:
El otro día me enseñaron a descargar totalmente gratis todos los libros que quiera para iPad. Desde ese día no he podido parar de descargarme iBooks y más iBooks así que ya tengo lectura hasta 2017, – Mamá, no hace falta que Papá Noel me traiga ningún libro este año, ni el otro, ni el otro, ni el otro…-.

Voy a contaros paso a paso como convertir vuestra biblioteca vacía en un espacio lleno hasta donde queráis de iBooks. Es válido tanto para iPad como para iPhone.

¡ATENCIÓN! Actualmente esta opción no funciona el 100% de las veces. Os paso el link al artículo actualizado con nuevos métodos > Descargas de Epubs Gratis para ipad

1. Lo primero abrir en Safari las siguientes webs: EPub y Zbigz.com

2. En Epub (la primera que hemos abierto) es donde escogeremos el libro que más nos guste. Una vez en la ficha del libro dejamos el botón de descargar pulsado durante unos segundos y copiamos el enlace. No queremos descargar el libro desde este botón, sino simplemente copiar el enlace de este.

20121213-202034.jpg

3. Una vez copiado el enlace en el portapapeles nos vamos a Zbigz.com, en el espacio destinado para ello pegamos el enlace que hemos copiado y clic amos en el botón “go!”.

20121213-202405.jpg

3. Esperaremos a que el documento se descargue y clicamos el botón con la flecha que apunta hacia abajo para continuar. Accederemos a la pantalla que tenéis a continuación y seleccionaremos “abrir en eBooks”.

20121213-202900.jpg

4. Y ya está, después de repetir este mismo proceso unas cuantas veces ya tendremos nuestra colección de iBooks completara en la biblioteca. Aquí os dejo la mía!

20121213-203520.jpg

 Tened cuidado..¡que vicia!

 

Gloria

Escrito por Gloria Alarcón

Escribe sobre e-Commerce - CRO - Analítica web - AB test - Usabilidad - Marketing Online - Captación de tráfico - Social Media - Turismo Online