4 ideas básicas para optimizar tus posts

Cada vez más las empresas o usuarios geeks con un poco de iniciativa, están utilizando sus blogs para promover servicios, destinos, eventos, etc. Sin embargo muchos lo hacen sin un trabajo de optimización detrás, así que es bastante difícil que los usuarios interesados en ese tema puedan llegar siquiera a conocer de la existencia de ese blog.

Para empezar solo habría que seguir unos consejos muy básicos al alcance de cualquiera. Digo para empezar porque esto son solo unos pequeños trucos de optimización SEO muy básicos que pueden ayudar a algunos a mejorar sus rankings.

Optimización-paginas-SEO-342x200

 

Elementos importantes a optimizar

  • Elementos HTML: Etiquetas H, Title, Meta descripción.
  • URL
  • Palabra Clave en el contenido.
  • Nunca hay que olvidar que el contenido sea relevante para el usuario y realmente lo que cuentas es útil y su foco son las palabras clave a posicionar.

 

Como es lógico hay muuuuuuuchos más aspectos a considerar. Pero en esta vida nada es gratis, y es por eso que existen asesores SEO y de optimización, te invito a recurrir a ellos si crees que la web de tu empresa podría estar mejor posicionada ya que es de vital importancia para tu negocio.

Gloria

Escrito por Gloria Alarcón

Escribe sobre e-Commerce - CRO - Analítica web - AB test - Usabilidad - Marketing Online - Captación de tráfico - Social Media - Turismo Online