Dale una segunda oportunidad a tu antiguo móvil

El portal, que ha triunfado en Alemania, compra una media de 15.000 unidades mensuales entre móviles, tablets, cámaras y accesorios. Locompramos.es ofrece a los usuarios más del doble que las cadenas de compra-venta de segunda mano.

Ha triunfado en Alemania bajo la marca Wirkaufens y ahora acaba de aterrizar en España con un nombre que es también una declaración de intenciones: Locompramos.es. Su propuesta es dar una segunda vida a los teléfonos móviles, tablets, cámaras y accesorios varios que dormitan en el cajón, con un atractivo añadido: los dispositivos son tasados por su valor real en el mercado de segunda mano.

locompramos.es-HOME-784x1024

Comentarios sobre la web

El procedimiento de venta en Locompramos.es es sencillo: sin necesidad de registrarse, el usuario accede directamente a un formulario donde puede calcular en tiempo real el valor de tasación. Si se decide a vender, aporta sus datos, valida la compra, escoge un método de pago y recibe el dinero en el plazo de 7 días. Para entregar el dispositivo, puede escoger entre llevarlo personalmente a un centro de mensajería o que se lo recojan gratis en casa.


Página de inicio

La Home es clara, ofrece aspectos de navegación que te facilitan llegar a tu objetivo, ofrece información para generar confianza y destaca sus ventajas principales de cara al cliente:

  • Dinero en 7 días
  • Envío gratuito garantizado
  • Sin registro previo

Catálogo de productos

En Locompramos.es, el usuario dispone de un extenso catálogo de productos para vender, agrupados por marcas, modelos y referencias. Las categorías de producto que se pueden vender a través del portal son: Móviles, Tablets, Cámaras Digitales, Objetivos y iPods/Reproductores MP3.

Proceso de compra (venta en este caso)

El proceso de venta, en este caso, funciona a la perfección. Puedes seleccionar tu dispositivo de forma muy sencilla, informar sobre las condiciones en que lo mantienes y automáticamente te da su valor. Posteriormente introduces tus datos y en un sencillo proceso habrás revendido un dispositivo que tienes en casa sin utilizar y podrás darle una segunda vida.

Decidido, mañana mismo miraré en mis cajas de mudanza si tengo dispositivos que pueda vender en locompramos.es, y probaré la plataforma con tal de poderos dar un feedback 100% real de mi experiencia como cliente.

Gloria

Escrito por Gloria Alarcón

Escribe sobre e-Commerce - CRO - Analítica web - AB test - Usabilidad - Marketing Online - Captación de tráfico - Social Media - Turismo Online