¿Te gustaría trabajar en Facebook?

facebook-logo1-600x200

Como lo oyes, Facebook va a crear 100 empleos nuevos para sus oficinas en Dublín, tal y como ha hecho publico hoy el ministro de empleo irlandés Richard Bruton, definiendo la ciudad de Dublín como la capital europea de internet, sede europea no solo de Facebook, sinó también de muchos otros monstruos online de internet.

¡Y el proceso de selección ya ha empezado! Con ofertas disponibles en distintos campos como comunicación corporativa, ventas, administración… En el siguiente enlace puedes ver las ofertas de trabajo disponibles actualmente en Facebook.

Actualmente, las oficinas de Facebook en Dublín cuentan ya con una plantilla de aproximadamente unos 400 trabajadores, pero tienen la intención de seguir creciendo en estos headquarters.

El actual director de las oficinas de Facebook en Dublín, Gareth Lambe, ha confirmado que seguirán ampliando el personal de estas oficinas, ya que Irlanda es un gran centro de talento internacional de tecnologia.

Si queréis intentar de entrar a trabajar en Facebook, ¡esta es la vuestra!

Diana Noya

Escrito por Diana Noya

Siempre aprendiendo de todas las novedades del mundo del e-commerce. - Especialista en analitica web - AB tester - Usabilidad